jueves, 10 de abril de 2008

Dichos y Citas - No Célebres - por Jorge Horacio Richino.

---
A ciertas preguntas se puede contestar con mentiras. Lo que es inaceptable es que haya gente que mienta sobre cosas que no se le han preguntado.

15/08/2007


La soledad es compañera de la reflexión y esta última te puede llevar tanto a cosas positivas como negativas. Entre las negativas se pueden descubrir actos infames, inexplicables, sorprendentes, y crueles de la conducta humana. Y lo que es aún peor, que esas acciones, puedan llegar a percibirse en seres que supuestamente consideras tus "aliados o amigos".

15/10/2007
---
Nunca muestres tus flaquezas ante los demás. Piensa que el enemigo está al acecho para aprovecharse de tu debilidad.

31/10/2007
---

Pese a que algunos políticos intenten cumplir con sus obligaciones para organizar y mejorar las contingencias que padece una nación (en este caso me refiero a la República Argentina), el pueblo generalmente no lo nota y es poco lo que le llega en forma de beneficios para una vida mejor.

24/03/2008
---

Yo también alguna vez me he balanceado en una hamaca de plaza, como a la vez me emborraché con el girar de la mágica calesita; tal vez pensando en el futuro (lleno de salud, dicha, felicidad y esperanza). Yo también vi el mundo con otros ojos y otra perspectiva,

Yo también...

10/04/2008
---

Yo también me supe florear con un cigarrillo en mis manos y con el último y más novedoso encendedor que me diera más estatus.

Yo también me supe llevar un cigarrillo a los labios y aspirar y exhalar su humo en un alarde de hombre interesante o caballero importante.

Yo también me fui bloqueando las arterias con la nicotina y el alquitrán (cuando aún no se sabía que esas sustancias eran tan dañinas).

Yo también atravesé serias dificultades por causa de ésto.

Yo también quiero decirte que todavía estás a tiempo.

10/04/2008

----------------------------------------------------
Jorge Horacio Richino. Todos los derechos reservados
----------------------------------------------------