sábado, 11 de agosto de 2007

Y TUS HUELLAS ...



Tengo tu nombre clavado
en lo profundo de mi alma
y no quiero pronunciarlo
porque ya no te hago falta.


Eres recuerdo en mi vida
que lentamente se esfuma,
que ni tu rostro imagino
y tu ausencia no me angustia.


Pero -heridas que no cierran-
es un modo de decir,
pues al paso de los años
se ve que puedo seguir.


Ya transcurrió mucho tiempo
desde que no estás conmigo;
ni tu cuerpo, ni tus besos,
ni tu espíritu encendido.


Seguramente algún día
partiré hacia otro destino,
mi conciencia queda en paz
y tus huellas...quedaron en el camino.


--------------------------------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino - En Buenos Aires a los diecinueve días del mes de julio de 2007 (Todos los derechos reservados).
--------------------------------------------------------------------

Este poema está publicado en uno o más de los siguientes sitios.

No hay comentarios: