miércoles, 23 de noviembre de 2011

En mi absurdo imaginario.



En mi absurdo imaginario.
Poema.



En mi absurdo imaginario
déjame a mi con lo mio;
con lo que creía que eras
al suponer que me amabas
... que no quiero conocer
lo mucho que me estafabas.

De que valdría enterarse
que tu actitud no era franca
y que tras de tus mentiras
- para tenerme a tu lado -
se escondían traiciones
y secretos bien guardados.

Una vez pasado el tiempo
y ya rota nuestra unión,
prefiero seguir creyendo
que sólo a mi te brindabas
... pues aún hoy me dolería
saber cuanto me engañabas.

-----------------------------------------
Autor del poema: Jorge Horacio Richino

Todos los derechos reservados.
-----------------------------------------
Simultáneamente publicado en:

-----------------------------------------

No hay comentarios: